.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Nos involucramos en un I+D dentro de la compañía de nuestros clientes con el objetivo conjunto de demostrar la aplicación de la nanotecnología en el proceso o producto específico.

Contamos con un equipo de profesionales de una gran trayectoria.

Además, tenemos un largo camino recorrido de contacto con algunas universidades, que nos han permitido ir enriqueciendo nuestro conocimiento en el ámbito de la investigación de la nanotecnología. Hoy estamos vinculados con un par de estas instituciones y prontos a lograr vínculos formales con otras de la misma naturaleza.

Estamos en desarrollo para el área del tr Les ofrecemos a las empresas la transporte, salud e higiene industrial, piscicultura, productos para el hogar, lubricantes y construcción. Si bien estamos analizando aprovechar las potencialidades de diferentes metales, nos estamos enfocando en las enormes potencialidades de la aplicación de las nanopartículas de cobre por sus propiedades biocidas.

Les ofrecemos a las empresas la posibilidad de incorporarse al mundo de la nanotecnología, la oportunidad de agregarle valor a sus productos. Contamos con el sólido apoyo de investigadores con mucha información, lo que nos permite ofrecer diferentes alternativas de solución.

Además, ofrecemos exclusividad y confidencialidad. Pero la mayor protección es dar el primer golpe, ser los primeros y generar un valor importante, y que el cliente, a través de su preferencia en esta novedad, nos dé la exclusividad. La protección es mediante la calidad y la consistencia.

La Ley I+D ha sido ciertamente importante para que Chile avance en el desarrollo de la innovación. Sin embargo, aún falta que se incorpore una cultura I+D dentro de las empresas para aprovechar los beneficios de la nueva normativa, como los incentivos tributarios.

Nanotec es una empresa joven, ágil y dinámica, especializada en el desarrollo de soluciones de alta tecnología para aplicaciones industriales de la nanotecnología. La empresa se dedica a I + D, producción, ingeniería y venta de nuevos materiales nanoestructurados para los mecánicos de automóviles, cerámica, vidrio, industrias de polímeros químicos, textil, aeronáutica, materiales de plástico y materiales compuestos y, y todo lo relacionado con estos sectores.

En particular Nanotec actividad principal se centra en la producción de nanopartículas, que se utiliza como nanocargas dentro de una amplia gama de productos industriales, el desarrollo de soluciones de alta tecnología a la medida de las necesidades de las empresas que deciden iniciar una colaboración con Nanotec. La principal misión es, pues, para satisfacer las necesidades de los clientes en función de sus peticiones, en términos de rendimiento y propiedades de los materiales, proporcionando un servicio completo desde el concepto hasta la ejecución completa.

Este es un activo muy innovadora con grandes contenidos de I + D y no es difícil de adivinar importantes sinergias con Nanotec en el campo de la caracterización de materiales.



Av Italia 850, Centro de Innovación IF ( Providencia ). - info@nanotecchile.com
Ignacia Silva, Category Manager: customerservice@nanotecchile.com
Gerencia: +56 9 8230 2187