.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

La nanotecnología es la ciencia que interviene en el diseño, producción y empleo de estructuras y objetos, utilizando partículas mínimas como lo son los nanomateriales.

Nanotecnología es quizás una de las áreas de crecimiento más importantes del siglo 21.

La nanociencia es la manipulación de la materia a escala atómica: de 1 a 100 nanómetros.

La nanotecnología es multidisciplinar, que abarca atómica, molecular y la física del estado sólido, incluyendo al mismo tiempo gran parte de la química. Nanoestructuras exhiben algunas propiedades sorprendentes que le pueden ayudar a combatir las enfermedades, reducir la contaminación, mejorar la esperanza de la humanidad limpia de energía y ofrecer a mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes.

En la escala nanométrica, las propiedades físicas y químicas se comportan de manera muy diferente a la esperada a nivel del ojo humano.

Av Italia 850, Centro de Innovación IF ( Providencia ). - info@nanotecchile.com
Ignacia Silva, Category Manager: customerservice@nanotecchile.com
Gerencia: +56 9 8230 2187